CÓMO FUNCIONTU CURSO ON-LINE

PLATAFORMA ONLINE Y CLAVE DE ACCESO

 

Los cursos en su modalidad OnLine se llevarán a cabo a través de la plataforma virtual de WizIQ.
 
Una vez que te registras en el curso, recibirás una clave con la cual tendrás acceso a la plataforma. 

 

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ASISTIR A TODA LA CLASE O LLEGO TARDE?

 
No debes preocuparte. Las clases quedan grabadas y a tu disposición para que puedas verlas en diferido en tu tiempo libre. Puedes disponer de ellas el tiempo que necesites. Sin embargo, te recomiendo no descuidar la importancia de tu presencia en dichas clases, ya que allí podrás interactuar, exponer comentarios, preguntar o simplemente participar y conocer a otros entrenadores como tú.

 

 

¿QUÉ MEDIDA DE ACTUACIÓN PUEDO TENER EN LA CLASE ONLINE?

 

La plataforma permite una dinámica interactiva. Está configurada de tal forma que puedes escribir tus preguntas o consultas por chat, levantar la mano, o incluso pedir el micrófono.
 
Asimismo, yo podré utilizar diapositivas o vídeos donde exponer de forma clara y visual lo que estoy explicando en cada momento. 

 

¿QUÉ OTROS DETALLES DEBO TENER EN CUENTA?

 

- La plataforma está optimizada para navegadores como Internet Explorer o Mozilla Firefox. Algo menos para Google Chrome.  
- La calidad de emisión que recibas dependerá del ancho de banda de tu conexión.  
- Te sugiero que te registres en la clase con la debida antelación. Media hora antes del inicio de la clase no podremos atender ninguna petición.

 

FORMAS DE PAGO

 

Una vez que hayas rellenado la solicitud que te habremos mandado via email, podrás matricularte en el curso haciendo efectiva tu inscripción de dos maneras:
  
- Mediante transferencia bancaria (ten en cuenta que esta opción conlleva gastos bancarios que debes asumir)  

 

- Con PayPal, la más rápida y segura forma de pago. Abrir una cuenta PayPal lleva sólo unos minutos y es uno de los sistemas de pago más efectivos y económicos que existen, ya que no cobran comisiones de transferencia. Para más información, visita www.paypal.com.
 
Mi cuenta de PayPal es oscardefelipe@gmail.com.

 

 

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

 

Recibirás un certificado de asistencia en PDF por cada curso que completes con nosotros.
  
 

FORMACIÓN ON-LINE